sábado, 30 de enero de 2010

Prefacio.

-Flashback-

Buscaba un compartimento libre en el Expreso Hogwarts, era mi primer año y mis nervios subían por momentos.Abrí con miedo una puerta y escuche como se reían unas voces.

-¿Se puede?-pregunté tímidamente. Cuatro pares de ojos me miraban con curiosidad.

-Por supuesto-dijo un chico menudo de pelo negro demasiado alborotado para mi gusto.-Me llamo James Potter y por lo que parece voy a cursar mi primer año contigo.

-Encantada-le respondí dirijiendole una tímida sonrisa.Eso estaba bien asi por lo menos conocería a alguien y no sería la rara de la clase.

-Yo soy Sirius Black y el es Remus Lupin-saltó un chico alto-en cuánto a él-dijo señalando a un chico bajito y gordo-...la verdad es que no se su nombre.

-Me llamo Peter-respondió él-¿y tú eres?

-Me llamo Phillipa Michiggan.

-¿Te importa que te llamemos Phill?-pregunto Sirius de sopetón.

Sonreí-No,me gusta que me llamen Phill.-Ante esto él sonrio.

-¿De que casa te interesa ser?-preguntó Remus,que no había dicho palabra hasta ahora.

-No te entiendo-dije confusa¿de qué demonios me estaba hablando?

-Hija de muggles-contempló Peter.

-¿Qué demonios me has llamado?

-Tranquila-dijo James sujetándome el brazo que iba a levantar para pegarle.-Te ha dicho que tus padres son no-magos.

-Aaaahhh -eso lo aclaraba todo-¿entonces muggles significa que no son mágicos?.-Cuatro cabezas se movieron de arriba abajo confirmando mi pregunta.

-Siéntate y te lo explicaremos-dijo Remus.Me senté con mucho gusto.

Al cabo de las horas ya quedaban pocas historias de Hogwarts que yo no conociése. Esos chicos conocían miles de leyendas de un lugar que todavía no habían pisado.Iban a contarme otra alucinante historia cuando una pelirroja apareció en el umbral de la puerta.

-Perdón por interrumpir, pero los perfectos dicen que nos pongamos ya las túnicas escolares.

-¡Entonces por fin estamos llegando!-suspire aliviada de poder estirar las piernas y ver mi nuevo hogar.

-Por cierto,-dijo la pelirroja-me llamo Lily Evans.

-Encantada-le respondí-yo soy Phillipa Michiggan, el es Remus,el Peter ,el Sirius y el es James.

(*******)

Los chicos y yo esperábamos nerviosos que nos llamasen para ser seleccionados en una casa.Peter estaba más que nervioso,Remus miraba al suelo de vez en cuando,Sirius no paraba de murmurar-Todo menos Slytherin,por favor-, en cambio James estaba muy tranquilo, ya que,según nos había explicado en el tren, toda su familia menos su abuela ,que fue una ravenclaw, fueron valientes griffindor´s.

- Snape, Severus-un chico de pelo grasiento que estaba junto a Lily se sentó en el taburete y la profesora McGonagall le puso el sombrero en la cabeza. Solo medio instante después el sombrero gritó:-¡¡Slytherin!!-Una gran mesa porrumpió en aplausos.

-Michiggan, Phillipa-asustada, me senté en el taburete y la profesora me puso el sombrero Seleccionador en la cabeza.-¡¡Gryffindor!!- mi nueva casa estalló en aplausos.Me senté en una esquina, esperando que mis nuevos amigos cayesen conmigo.Después de varias personas, solo quedaban mis amigos y Lily.

-Black,Sirius-nada más ponerse el sombrero en la cabeza, Sirius puso una cara de agobio, que se le esfumo cuando el sombrero gritó-¡¡Gryfindor!!.

Sirius,más contento que unas castañuelas se sentó a mi lado y me sonrió.

-Evans, Lily-a los pocos segundos el sombrero gritó de nuevo-¡¡Gryfindor!!.Lily, contenta también se sentó a mi lado.

Encuanto a Remus,Peter y James, el sombrero no tardo mucho en repetir 3 veces más el nombre de mi casa.

Era feliz, ya que mis amigos habían caído conmigo,y entonces si que nada podía asustarme en el aquel nuevo,fascinante y mágico lugar.

-Fin FlashBack-

Era el primer día de mi último año en Hogwarts.

Y Black y el resto de los Merodeadores ya estaban haciendo de las suyas.El como había llegado a no soportar a Black estaba claro:era insoportable.

-¡Hola Phill!-me saludo James.Y como era ya costumbre, yo le desordenaba más el pelo, al que ya me había acostumbrado, es decir, que incluso me inquietaba cuando lo llevaba mas o menos peinado.

-¿Qué tal chicos?-pregunté.

-Merodeando-contestó Remus.Y me abrazó.

-Típico-le dije cuando me separé.

-¿Y tu que tal Phillis?-me preguntó mister-insoportable con una seductora sonrisa en los labios.Como odiaba que me llamasen Phillis, me ponía de los nervios.

-¡No me fastidies Black!-le dije mordazmente.Acababa de empezar el curso y ya lo volvía a odiar.

-Padfoot,creo que te has metido en un lío.-le dijo James sonriendo al imaginarse las posibles venganzas que yo podía tomar.

-Asumiré las consecuencias-contestó él sin dejar de sonreir.

-Te juro que te arrepentiras-le susurré.

-Eso será luego.-dijo el señalando la cara de su mejor amigo,que se desordenaba el cabello y ponía cara de conquistador.-Por que creo que Prongs acaba de ver a tu mejor amiga.

Giré la cabeza y vi a Lily Evans saludandome a unos pocos metros, no pasaron ni dos segundos hasta que nos abrazamos.

-¡Lily!

-¡Phill!

Después de algunos segundos nos dimos la vuelta y vimos a los merodeadores mirandonos.

-¡Pero que bonito!¡Lily y Philly amigas hasta la muerte!-dijo Sirius.Remus y Peter rieron pero James le pegó un pisoton a su amigo.

Lily y yo nos miramos, decididamente, ese iba a ser un año muy largo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Votaciones!!