sábado, 20 de febrero de 2010

Adelanto exclusivo del capitulo 4.

Bueno..¡esto va por los que sigáis el blog! Un adelanto totalmente exclusivo del capitulo cuatro de ¡¡No me fastidies Black!!:


Salir de pociones era ,para algunos, como respirar aire nuevo después de un día bajo tierra, era como cuando te quitas un resfriado en un día de lluvia, respirar un aire tan puro te despejaba la mente, el cerebro y las fosas nasales; y ,luego, al sentir los tímidos rayos de Sol sobre tu piel respiras hondo, conteniendo las ganas de gritarle "¡Hola Mundo!" a todo aquello que te rodea.

Pero salir del aula de Pociones el primer día de curso y después de los recientes acontecimientos , era para aquella chica en concreto algo así como volver a nacer.

Me senté como un muerto cae a su tumba, en un banco del Gran Comedor y dejé caer mi cabeza sobre la mesa.

-Estoy muerta-declaré oficialmente.

-Vamos Phillipa-me animó Natalia- es el primer día de curso.

-Tu no has vivido mi primer día de curso-me justifiqué- es comprensible que no me comprendas, pero con Sirius Black todo ,desgraciadamente ,es posible.

-¿Qué ha hecho está vez?-preguntó-¡No habrá sido para tanto, let it be!

-¡Cómo que let it be!-grazne-¡Por el amor de Los Beatles! ¡Lily, cuéntaselo tú! ¡De mientras yo haré algo útil para el mundo! ¡Me golpeare la cabeza con la mesa hasta que encuentre la forma más bochornosa de matar a Sirius Black!

(******)

-¡No me lo puedo creer, menudo desagradecido!-gruño Natalia con el ceño fruncido-¡Tenías razón! ¡Menudo estúpido!

-¡Podías haberlo dicho cuando empecé a ver borroso, o lo que es lo mismo, cuando empecé a pasar de los treinta golpes contra la mesa!-dije intentando levantarme, pero al ver todo girar y sentirme ir de un lado para otro, cambié de opinión drásticamente-Creo que me quedo sentada.

Los Merodeadores llegaron como siempre, los cuatro juntos, riendo, disfrutando de la vida, de las bromas y de las chicas.

-¿Que hay chicas?-Remus, como siempre, el más caballeroso.

-¿Lily?-James, como siempre a lo suyo.

-Hola-aunque salude Peter siempre esta feliz en su particular burbuja.

-¡Wow!¿Quién te ha puesto la frente roja?-inquirió Sirius.

-La mesa-contestó Nat, puesto que yo estaba algo indispuesta en esos instantes.

-¿La mesa?-rió-Estás de broma, es imposible, a menos claro que alguien la haya embrujado. En ese caso tendría dos opciones, la primera seria enviarle una tarjeta de felicitación que dijera: "¡Funciona, la has hecho callar!" Te adora, Sirius Black. Y la segunda sería ver si me afecta a mi también, en cuyo caso me vería obligado a embrujarlo.

-¿Tu que eres?¿Imbécil?-conseguí decir entre jaqueca y jaqueca.

-Corrijo-añadió-"¡Funciona, la has hecho callar! De momento"Te adora y pide que perfecciones, Sirius Black"

-¡Se ha golpeado la cabeza con la mesa ella misma!-aclaró Lily.

-¿Y por que demonios lo has hecho?-me preguntó directamente.

-Buscaba en mi cabeza alguna forma de matarte-le contesté con la ceja levantada y con una escéptica mirada.

-Una buena forma de pasar el tiempo-observó Remus.

-Exacto, buena...pero inútil.

Sirius concluyó la conversación con aquella frase antes de empezar a comer como un poseso.

-Vale masticar-dijo Natalia algo sorprendida al ver como engullía las cosas.

Me metí un tenedor lleno de espaguetis con nata y bacón a la boca.

El mareo se me había pasado más o menos, pero prefería no pensar en ello, así que saqué un pergamino ,un botecito de tinta y una pluma de la mochila para escribirle una carta a mis padres.

Extendí el pergamino sobre la mesa y con cuidado de no mancharlo con la comida que nos rodeaba.

Tragué. Volví a liar la pasta en el tenedor y penetró en mi boca.

Empecé a escribir.

"Queridos papá, mamá y Roger:"

"¿Que tal va todo por hay fuera? La verdad, espero que bien. Aquí dentro no hacen más que llenar noticias horrorosas..."

"Pero ya sabéis que si aparece un misteriosa neblina de repente debéis meteros en casa muy rápidamente, y que si veis una una extraña nube verde y negra con forma de calavera encima de una o nuestra casa JAMÁS debéis entrar en ella..."

Mojé la pluma en tinta y aproveché para comer un poco más.

" Si os preguntan si soy vuestra hija negadlo, ni siquiera a gente de fiar...

Pasando a un ámbito más positivo: ¿Estáis todos bien? ¿Al final os iréis de vacaciones a Puerto Rico? ¡Si vais compradme un recuerdo! ¿Cómo está Roger? Mándale un gran beso de mi parte ,¡como lo quiero!

Cuidaos mucho ¿vale?

Muchos besos

Phillipa

Cerré el bote de tinta y lo guarde en la mochila, al igual que la pluma. Enrollé el pergamino y lo cerré co un hechizo que me había enseñado Nick.

-¡Familiun atette revelium!

Este hechizo hacía que sólo gente de la familia cercana pudiera abrirla, evitando así a los mirones indeseables.

Satisfecha, guarde el pergamino en mi mochila y me volví al plato.

Toda esa pasta era mía, sólo mía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Votaciones!!