Imágenes y anotaciones únicas.

Este es Gipsy, el travieso gatito de Phill; araña algunos cojines de las chicas de la habitación de Phill. El que mejor se lleva con el de los merodeadores es Prongs, dice que le recuerda a Lily, en cambio, Remus siempre deja que juguetee entre sus piernas, Wormtail lo mira con cara de asco y Sirius, bueno ese viejo chucho siempre le ha tenido poco aprecio, pero en el fondo lo envidia, libre, bien cuidado y sobre todo inmune al cruel mundo siempre con el estómago lleno.





Hummm..supongo que..si, ¡decididamente es lo más bonito del mundo!
Lo encontre en Hogsmade hace unos meses, justo un día antes del final de las clases. Era un recién nacido ¡todavía llevaba el cordón umbilical!¡Que cruel es la gente, mira que abandonar un gatito tan bonito como ese!
El nombre se lo puso Nat, por que decía que sería lo más Gipsypamente bonito del lugar, si es raro, ¡pero Nat es así!
Phill
P.D:¡Te quiero Gipsy, mi pequeño leoncito!






Bueno...estas son unas fotos que hicimos con la cámara nueva de Lily ¡y la verdad es que quedaron fantásticas!
Pero no estarían fantásticamente mágicas sin la manitas de Natalia, que consiguió el marco en un viejo anticuario muggle.
Natalia pego las fotos con magia y luego, con diversas plumas de distintos colores lo decoró...convirtiéndolo en algo totalmente mágico ¡esta chica es una verdadera artista!
Aunque ahora está haciendo uno más con las fotos de Nick ,Sirius , la suya y la mía...¡esa sí que quedará genial!
Phill




¡Hola!La verdad es que a esta foto la declaro digna de un premio,aunque todas en las que salgo yo lo merecen...¡es broma! No se como los muggles no son capaces de hacer fotografías que tengan movimiento¡pero si es lo más normal y fácil del mundo! Pero bueno, da igual, para ser lo que son están bien; Phill tiene razón ¡Nat es la mejor!
Ya tengo ganas de ver como sale el viejo Padfoot en la foto ¡seguro que echo un chucho durmiendo como si tal cosa! ¡Me apuesto lo que sea!
James P.(P.D: La "P" puede ser tanto de Prongs como de Potter)
(o  de PATÉTICO.By: Sirius "el chucho dormilón toma la revancha")                      
















Votaciones!!